Vistas de página en total

Páginas Afines

lunes, 21 de febrero de 2011

Apoyo a los jóvenes Venezolanos en huelga de hambre. Derechos Humanos

APOYO Y ESPERANZA A LA DETERMINACIÓN DE UNOS JÓVENES VENEZOLANOS
La Dirección Nacional De Juventudes Del Partido De La U, bajo la representación de Oliver Torres Serrano quiere aprovechar esta oportunidad para expresar el respeto y admiración por  tan noble causa que han asumido a favor de los derechos  humanos, la libertad de expresión y la democracia del pueblo Venezolano. Labor que enaltece el orgullo de todos los jóvenes latinoamericanos.
Conscientes de la necesidad de seguir fortaleciendo y consolidando la  democracia de nuestros pueblos  hermanos y más importante aún de apoyar todas las iniciativas jóvenes en el mundo; Las cuales se hacen renovadoras pero sobre todo transformadoras, con vientos de cambio y eso  lo que quiere decir es que tenemos una conciencia más  activa  y madura, nuestra visión sobre estado y gobierno cada  día construye un escenario de participación más dinámica y fuerte.
Hoy  la juventud, a pesar de ser una condición o un estado transitorio del ser humano en su desarrollo,  se  abre  paso  como una condición de  fuerza y conciencia colectiva  que de manera activa busca respuestas y verdades que velen por el bienestar y futuro de nuestras generaciones.
Hoy las palabras de nuestro presidente de Juventudes de la U son de apoyo y esperanza a la determinación de unos jóvenes venezolanos que creen en su  País y aman con convicción la  participación ciudadana pero más allá de eso respaldan la democracia de su pueblo y el de los hermanos latinoamericanos.



ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario