Vistas de página en total

Páginas Afines

jueves, 24 de febrero de 2011

DIRECTIVAS DE LA U OTORGAN 15% MÁXIMO DE AVALES A SUS JUVENTUDES

Partido de la U aprueba participación de ciudadanos jóvenes entre 18 y 29 años a una corporación pública en las elecciones regionales.


Bogotá D.C., Colombia Febrero 23 de 2010


En la agenda del día se encontraba la propuesta de Oliver Torres Serrano Presidente  de las Juventudes de la U y su equipo de la Dirección Nacional De Juventudes solicitando a la Dirección Nacional del Partido de la ¨U¨, se permita ceder o autorizar un 15% de avales otorgados para cada una de las corporaciones públicas (Asambleas, Concejos Y Juntas Administradoras Locales) a elegir el próximo 31 de octubre de 2011.
La propuesta aprobada respalda nuevos liderazgos jóvenes, los cuales se perfilan como la renovación y el afianzamiento de la clase política  del partido y del país. 
En la historia política de nuestro pais respaldos como estos no se hacían tan visible en la generación de confianza ante sus juventudes y dando pasos de avanzada en los diferentes partidos políticos. De esta manera se consolida los pasos firmes que están dando los jóvenes de la U en Colombia. Aspiraciones como las de renovación política serias y reales son las que hacen parte del derrotero de Oliver Torres en su dirección nacional con mas oportunidad como es visto en los últimos meses en su mesa de trabajo y hoy se hace visible en las elecciones territoriales 2011.

El apoyo del presidente del Partido HS Juan Lozano y del Presidente de la República Dr Juan Manuel Santos en los jóvenes  de su partido, es definitivo. Creen en la renovación política.



ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes


No hay comentarios:

Publicar un comentario