Vistas de página en total

Páginas Afines

lunes, 6 de diciembre de 2010

Invitación a las Juventudes del País

 “Los jóvenes del Partido Social de Unidad Nacional “partido de la U” deciden  Avanzar Hacia la Prosperidad Democrática”. El congreso de la Republica adelanta dos  procesos trascendentales para los jóvenes  de nuestro país: El  primero; la reforma a la ley 375 – ley de juventud y la segunda;  la  Ley de primer empleo.
Será una oportunidad histórica para reafirmar que los jóvenes colombianos creemos en un proyecto de paz, de inclusión,  de justicia, con dignidad, participando con liderazgo moral y productividad forjada en oportunidades reales, podemos construir y generar cambios de fondo en los escenarios de poder y de decisión.

Hoy los jóvenes reclamamos una institucionalidad responsable y comprometida, donde  las instituciones del país estén en línea con la Política Nacional de juventud. Debemos apoyar y fortalecer las instituciones y programas que velan por el desarrollo  de los jóvenes, la vicepresidencia de la republica en cabeza de Angelino Garzón de manera  responsable ha asumido coherentemente las  banderas de las juventudes pero hay mucho por hacer y no podemos dejar pasar más tiempo.

Exigimos una Colombia saludable Nuestro Sistema de Salud debe garantizar para cada individuo equidad al acceso de salud, permitiéndole ser competitivo y encontrarse en igualdad de condiciones físicas y mentales para asumir los retos socio económicos a los que un ciudadano Colombiano está expuesto.

Necesitamos una educación integral, un programa que permita revolucionar la educación pública como herramienta de oportunidades y equidad social. 

Con la misma importancia fomentaremos el deporte y la cultura como una oportunidad de vida real y digna. – la profesionalización de quien lo practique será una prioridad.
Queremos que bajo el programa “Participación y Renovación Política” el Partido de la U se preocupe por formar sus líderes y avanzar en la consolidación de las buenas prácticas políticas y el buen gobierno.

“Creo firmemente en la capacidad de las juventudes para representar las intenciones de los colombianos y los sueños de este país, y aún más importante, confío en que con su apoyo podremos garantizar una presencia sólida, inteligente y capaz en todos los escenarios políticos, sociales y culturales de nuestro país.”

Por eso únete, unidos como debe ser.
Atentamente,

Oliver Torres Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario