Vistas de página en total

Páginas Afines

lunes, 6 de diciembre de 2010

Comunicado a Dirección Nacional

Cordial Saludo,

La Dirección Nacional de Juventudes “U”, saluda y felicita a la Dirección Nacional Del Partido Social de Unidad Nacional, exaltando la labor desempeñada por sus miembros en la construcción de un Partido Unido, incluyente y reconciliador. Que se ha consolidado como una opción clara y seria para el país, en la construcción de una sociedad equitativa y solidaria, a través del establecimiento de un nuevo modelo económico, ajustado a una política de Seguridad democrática y la inclusión de un estado comunitario para los ciudadanos.

Nuestra dirección quiere instarlos a promover la unión, la integración y el empoderamiento regional de todo el partido en sus diferentes frentes de trabajo político y sus distintas organizaciones sociales, con el fin de consolidar la suma de un interés común, que identifique a todos los miembros y militantes de esta colectividad política.
 
Los jóvenes del partido de la U, quieren manifestar a través de nuestra dirección, su intención de formar parte activa del proceso de cambio y renovación que se está asumiendo bajo este nuevo periodo; consideramos que su gestión y apoyo es indispensable para la materialización de las intenciones de nuestro amado partido.

Además somos consientes de la necesidad de sumar fuerzas y construir un futuro político sólido que se prepare para asumir las responsabilidades de un país incluyente, dinámico y precursor de la seguridad democrática, diversificado esta intención en cada uno de los rincones de nuestro país.
Sus intenciones de posicionamiento y empoderamiento de nuestro partido deben estar enfocadas en el apoyo a los jóvenes, a las bases sociales y al llamado de la unidad nacional, es determinante para posicionar un partido que se cuenten con las herramientas necesarias para dar impulso y materializar todas esas intenciones.

Estamos convencidos que nuestro trabajo será articulado y sin duda alguna hablaremos el mismo idioma y encontraran en los jóvenes del partido de la u, representados en esta dirección nacional una incondicional colaboración para el cumplimiento de todos nuestros objetivos.
 
Hoy tenemos la oportunidad de imprimir una visión joven y diferente que materialice los proyectos e ideas que Colombia necesita.
 
“Soñamos con un proyecto de vida, soñamos con una oportunidad para todos, soñamos con un país mejor, soñamos con que nuestra generación merece cosas mejores y puede aportar más. Hoy soñamos que estamos dando el primer paso en esta larga escalera, que nos llevará a cumplir nuestros propios sueños y los hará realidad”.


Atentamente,
Oliver Torres Serrano
Presidente Nacional de Juventudes
Partido de la U

No hay comentarios:

Publicar un comentario