Vistas de página en total

Páginas Afines

domingo, 26 de junio de 2011

V ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINADORES - PREPARATORIO DE LA II ASAMBLEA DE JUVENTUDES DEL PARTIDO DE LA U 2011

Todo se encuentra preparado para la realización del V ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINADORES - PREPARATORIO DE LA II ASAMBLEA DE JUVENTUDES DEL PARTIDO DE LA U 2011, que se llevará a cabo en Bogotá el Jueves 30 de junio y 01 de Julio de 2011 en el Salón de Constitución del Capitolio Nacional (Carrera 7 No 8  - 68) de 8 AM a 6 PM con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata.


El  Director del  partido ha confirmado la participación en el Encuentro, manifestando su interés por el debate y análisis de las temáticas que se tocarán, todas ellas fundamentales para el fortalecimiento del movimiento de juventudes en el país. 


El Encuentro contará además con la participación de ALVARO URIBE VELEZ, OSCAR IVAN 
ZULUAGA,  que brindarán toda su experiencia y conocimiento para cualificar el debate  en torno a nuestro Horizonte Programático e ideológico.


El evento será transmitido vía Internet lo que permitirá que personas por fuera de Bogotá, sobre todo aquellas que se encuentren en las diferentes regiones y territorios del país puedan participar. 


El objetivo del Encuentro es fortalecer el movimiento de juventudes de la U, para la construcción de una agenda programática de cara a las próximas elecciones locales de octubre 2011, a su vez compartir sus experiencias de liderazgo.




Invita, 


DIRECCIÓN NACIONAL DE JUVENTUDES U


Oliver Torres Serrano 
PTE. NACIONAL DE JUVENTUDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario