Vistas de página en total

Páginas Afines

miércoles, 29 de junio de 2011

JUAN LOZANO MAÑANA JUEVES SE REUNE CON DELEGACIONES DEPARTAMENTALES DE JUVENTUDES DEL PARTIDO DE UNIDAD NACIONAL




Boletín de Prensa 02

A tan solo un día para la realización del V ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINADORES y PREPARATORIO DE LA II ASAMBLEA DE JUVENTUDES DEL PARTIDO DE LA U 2011, el Presidente del Partido de  Unidad Nacional y Honorable Senador de la República Dr. Juan Lozano ratifica una vez más su asistencia al compromiso con las juventudes de su partido, agendandolo a primera hora del día jueves 30 de junio en el Salón de Constitución del Capitolio Nacional.

Bogotá, 29 de junio de 2011

A las  8:40 se dará inicio al primer  panel del día jueves: "Plataforma ideológica del partido de la U" a cargo del Honorable Senador del Partido de Unidad Nacional Juan Lozano, moderado por Deiber Herrera.


Oliver Torres Serrano, Presidente Nacional de Juventudes de la U, abrirá la jornada instalando el V ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINADORES y PREPARATORIO DE LA II ASAMBLEA DE JUVENTUDES DEL PARTIDO DE LA U 2011. Un día antes del encuentro menciona que "en Colombia la renovación política jóven es un compromiso de país para heredar a nuestras futuras generaciones herramientas solidas encaminadas al saber hacer en el campo exigido."

Por otra parte, para Deiber Herrera, Coordinador General del Encuentro, afirma que: "el servicio del trabajo político jóven si bien es de mucho sacrificio es un servicio que le genera al jóven mucha satisfacción por servirle a la sociedad. En su invitación recalcó la responsabilidad de gerenciar formación política jóven: primero, porque la política es de todos, y segundo, porque se tiene  la tarea de estarse actualizando permanentemente para poder ofrecer el mejor servicio a la sociedad. Concluyó que servirle al otro es contribuir a una mejor sociedad."
El evento será transmitido vía Internet lo que permitirá que personas por fuera de Bogotá, sobre todo aquellas que se encuentren en las diferentes regiones y territorios del país puedan participar. El objetivo del Encuentro es fortalecer el movimiento de juventudes de la U, para la construcción de una agenda programática de cara a las próximas elecciones locales de octubre 2011, a su vez compartir sus experiencias de liderazgo.





ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Centro de Noticias
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
prensajuventudes@partidodelau.com
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:
@UJuventudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario