Vistas de página en total

Páginas Afines

viernes, 10 de junio de 2011

V ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINADORES Y PREPARATORIO A II ASAMBLEA DE JUVENTUDES DEL PARTIDO DE LA U 2011

Bogotá se prepara para recibir a 300 jóvenes líderes del Partido de la U de todo el país.

Boletín de Prensa 01

El próximo jueves 30 de junio y viernes 01 de julio Bogotá será la anfitriona de 300 líderes de los directorios departamentales, directorios municipales  y candidatos jovenes a concejos municipales y asambleas departamentales que se darán cita en el salón de la Constitución del Congreso de la República con el objeto de fortalecer el movimiento de juventudes de la U, para la construcción de una agenda programática de cara a las próximas elecciones locales de octubre 2011, a su vez compartir sus experiencias de liderazgo.

Bogotá, 10 de junio de 2011

Con el propósito de fortalecer y visibilizar el talento joven de la U,   los asistentes al evento sostendrán una valiosa agenda de liderazgo político y social, desarrollarando conversatorios con grandes expertos en temas como Gobierno, Democracia, Educación, Control Político, Partidos Políticos, Campañas electorales, Capacitación de dirigentes y Políticas Publicas se realizará V ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINADORES  Y PREPARATORIO A LA II ASAMBLEA DE JUVENTUDES DEL PARTIDO DE LA U organizado por la Dirección Nacional de Juventudes del Partido de la U en cabeza de Oliver Torres Serrano y el equipo Nacional de Juventudes con el apoyo del Instituto Nacional Democrata para asuntos internacional The National Democratic Institute – NDI .

La temática para este año en el encuentro y la asamblea es construcción y comunicación del mensaje político. El encuentro es la oportunidad perfecta para que cientos de jovenes líderes del Partido de la U compartan sus experiencias de liderazgo con profesionales, líderes gubernamentales y sociales, periodistas, y organizaciones expertas en el tema.

En el evento se presentarán más de 10 invitados en paneles que van desde temas de maketing politico, emprendimiento, democracia y gobierno hasta experiencias personales de los invitados.

¿Qué es V Encuentro Nacional de Coordinadores? Un espacio de dialogo, concertación y toma de decisiones frente a las oportunidades de los jóvenes colombianos de la U, para conocer el contexto político, social y económico que rodea al mundo, visto desde las miradas de los panelistas nacionales e internacionales que han demostrado tener éxito en su desempeño como líderes.

¿Qué es la II Asamblea de Juventudes del Partido de la U? Es el máximo organo de toma de decisiones de juventudes del Partido de la U, incluyente, deliberativo, diverso, democrático, plural, autónomo equitativo con perspectiva de genero e incluyente, que permite la consolidación de la fuerza juvenil del partido de la U a nivel territorial y nacional. 

Los y las invitamos a diligenciaR el siguiente formulario para acreditación al encuentro y asamblea Juventudes U: CLICK AQUÍ PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO


ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Centro de Noticias
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario