Vistas de página en total

Páginas Afines

lunes, 23 de mayo de 2011

Unidos por la Prosperidad -- ¡¡Los jóvenes si cuentan!!

““Unidos por la Prosperidad -- ¡¡Los jóvenes si cuentan!!”” es una iniciativa nacional de trabajo colectivo adelantado por la Dirección Nacional de Juventudes del Partido Social de Unidad Nacional, Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia, Fundación Prosperidad y Buen Gobierno, Juventudes Centro Independiente y Conservadores en la Unidad, instituciones empeñadas en dar a conocer las realidades, problemáticas y propuestas juveniles para el cambio social.

En ese sentido, queremos que ustedes participen y nos acompañen el próximo martes 28 de junio del presente año, en el Salón AR (ubicado en el primer piso del hotel Ar Hotel Salitre, que queda en la Avenida Cra. 60 # 22-99), de 8 a. m a 1 p. m., en la ciudad de Bogotá.

El objetivo de este foro es generar un escenario de concertación, donde se visibilicen ante el Gobierno nacional las propuestas e intereses de la juventud colombiana, en tres temáticas: Educación, Empleo y Participación Política. Esto con el objetivo de aproximar las políticas de mediano y largo plazo a las dinámicas juveniles, sus procesos organizativos y su inclusión efectiva y diferencial.

Para formar parte de este proceso constructivo, los y las invitamos a leer atentamente los documentos anexos y a realizar la inscripción escribiendo al correo electrónicoeventosjuventudes@partidodelau.com. Aquí pueden hacer sus propuestas, comentarios y formular sus opiniones sobre el eje temático de su interés, especificado en la inscripción. La fecha límite de esta es el día 5 de junio de 2011.

El documento final, producto de sus comentarios y propuestas, estará consolidado el día 11 de junio.

OLIVER TORRES SERRANO

1 comentario:

  1. Buen día, alguien tiene las memoria so fotografías de este evento realizado en www.hotelesar.com

    ResponderEliminar