Vistas de página en total

Páginas Afines

lunes, 9 de mayo de 2011

BECAS OCASA + Invitación a Todos los Jóvenes del País


La Corporación Ocasa, en convenio con la Asociación AIDA, con recursos de la Comunidad Autónoma de Madrid y el Portal avanza presentan el curso virtual “La participación de los jóvenes en Colombia: juventud y transparencia de cara a las elecciones”. El objetivo del curso es formar a jóvenes colombianos, de una forma didáctica e interactiva, sobre el papel que juegan y podrían jugar en los partidos y movimientos políticos, así como hacia donde debería orientarse esa participación, de cara a la coyuntura electoral de este año.

El curso está dirigido a jóvenes colombianos de 15 a 26 años de edad. Serán otorgadas cuarenta (40) becas académicas completas teniendo en cuenta criterios como edad, posibles multiplicadores entre jóvenes (docentes, facilitadores, miembros de organizaciones que trabajen con jóvenes, etc.), pertenecientes a organizaciones juveniles y partidos o movimientos políticos, liderazgo, compromiso académico, disponibilidad de tiempo y de herramientas básicas tecnológicas.

Reconociendo la labor que ustedes realizan y el contacto con jóvenes que mantienen, les agradeceríamos que difundan la información del curso, que les llega anexo a este correo. La multiplicación que ustedes realicen es de vital importancia para nosotros, ya que garantiza que el mayor número de jóvenes posible conozca el proyecto y les brinda a estos la oportunidad de tener capacitación dirigida sobre la participación que deben o deberían tener en los partidos y movimientos políticos.
Agradezco la atención prestada, anexo el formulario de inscripción del curso que también la puede encontrar en la página de la Corporación Ocasa.
-- 
Direccion Nacional de Juventudes
Partido de la U

No hay comentarios:

Publicar un comentario