Vistas de página en total

Páginas Afines

lunes, 14 de febrero de 2011

Presidente de la Republica Juan Manuel Santos tendrá Foro con Jóvenes de la U

De jóvenes para jóvenes!

Los pasillos del partido de la U y especialmente en la Dirección Nacional Juventudes el pasado 10 de febrero se reunieron para crear toda una estrategia del Foro con sus Juventudes y Presidente de la  Republica a bordo. Más de 50 jóvenes pilos del partido están pensando pais para  exponer al presidente Santos todas sus inquietudes en el tema de juventud del cual el gobierno Colombiano  esta comprometido.
Para la realización de este foro los jóvenes lideres de diversos departamentos del país tendrán presencia con sus aportes producto de un proceso de investigación en relación a los datos oficiales que generan diversas entidades que trabajan con jóvenes. 

Es importante destacar el trabajo que su presidente Oliver Torres Serano y sus coequiperos nacionales, a través del cual han generado diversas reflexiones sobre las realidades: tanto problemáticas como de oportunidades que son propias de las juventudes colombianas, reconociendo la diversidad de cada uno de los territorios.

La propuesta es supremamente ambiciosa por parte de los jóvenes u, ya que le apuestan a Generar un proceso a largo aliento, donde la prioridad sea la incidencia en la formulación, implementación y seguimiento al plan nacional de desarrollo 2010 – 2014 generando un compromiso por el desarrollo de un proceso amplio de participación en la agenda publica nacional.
 
Este proceso permitirá generar una socialización de los temas más relevantes en el desarrollo integral de las juventudes colombianas, reconocidas como apuestas políticas, las cuales deben ser concertadas y asumidas por el Estado colombiano y los organismos internacionales con presencia en el país.
Equipo nacional U.
Trabajando por las juventudes del país.
Trabajo comisión Temática.
Comité Temático del foro.
Directores Staff
Comisiòn Staff del foro.
Equipo de trabajo foro.

Unidos como debe ser!
Unidos por nuestro país.

ERNESTO SÁNCHEZ TORO
En Twitter: @ErnestSant
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., ColombiaFebrero 09 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario