Vistas de página en total

Páginas Afines

miércoles, 6 de abril de 2011

CADENA DE ORACIÓN MAÑANA 07 DE ABRIL POR CAMILA TORRES BUITRAGO


COLOMBIANOS JÓVENES,  CIUDADANOS DE NUESTRO PAÍS Y EL MUNDO SE UNEN EN ORACÍÓN POR UN ANGEL QUE HA REGRESADO AL CIELO ETERNO.

Muy cordialmente nos permitimos envíar esta invitación para que nos acompañen mañana 7 de abril a las 5 p.m en Colombia y el mundo a una cadena de oración por Camila Torres Buitrago, hija de nuestro amigo Oliver Torres Serrano y Andrea Buitrago.

A todos nuestros grandes amigos desde los territorios y todos los rincones del universo los invitamos que estemos unidos a partir de las 5:00pm en sus diferentes manifestaciones de acercamiento al ser Supremo para orar por esta gran alma. Desde su casa, oficina, colegio, universidad, o desde donde te encuentres oremos y unamos nuestras fuerzas para dar valor y fortaleza a sus padres que se encuentran con nosotros compartiendo en esta vida terrenal.

Honrando la Memoria de Camila:

A esa gran hija,  sobrina prima, nieta  y amiga ejemplar. En un principio el regreso de Camila al mundo espiritual cuesta creerlo y aceptarlo; gradualmente se va haciendo cada vez más honda la angustia de aceptar esa realidad. Se que cuando estaban junto a ella, se sentían muy orgullosos ante una gran alma tan humilde y pura.

Que su ejemplo permanezca siempre en nuestras vidas. Este es ahora el gran desafío para nuestra conciencia. Dios se ha llevado a su hija pura a otro reino a su servicio, pero su mensaje y su espíritu dedicado y perseverante, deben grabarse en lo más íntimo de nuestros corazones, si todavía queremos tener su compañía y sentirle siempre al lado nuestro.

Ahora que Camila gran protectora y bienqueriente no estará para ayudarnos y alentarnos, para inspirarnos e iluminarnos, la gran prueba nuevamente ha venido. Creo que todos nos hemos preguntado por qué Dios hizo esto, y por supuesto la respuesta nunca será completa, pero en parte, creo que es para que aprendamos a valorar qué es lo que significa asociación humana.

Dios  está preocupado en que aumentemos la necesidad y el amor por nosotros. En el momento de mayor necesidad Él nos lo ha quitado; como cuando Jesús desapareció para incrementar la necesidad de humanidad por Su compañía. Nuevamente, tenemos que examinar en nuestros corazones cuánto aprecio tenemos por este relación sincera como hermanos, qué es lo que aprendimos del sacrificio de su vida , y cuánta identificación sentimos por su causa de amor divino.

¡Qué lástima! ¡Qué desgracia! Pienso, cuando pienso que un gran ser humano se nos escapó de entre las manos. Ahí me doy cuenta que estoy dormido en un sueño que no me permite valorar a mis hermanos y amigos. 

Cuando pienso en el gran dolor de los familiares, que le tenían por el aprecio como la guardián constante de la genuina relación de familia, y cuando pienso en el dolor de ese gran corazón de Oliver su esposa Andrea, abuelos, tios, primo y demás familiares parece que las olas del océano de esa angustia nos mojaran a nosotros. Esos grandes familiares junto con Camila, cuántos planes no realizaron juntos, cuántas dificultades no enfrentaron con unión, amistad ejemplar y transcendental en vuestro servicio las  relaciones humanas.

Todos esos recuerdos espirituales seguramente están mojando los ojos amorosos de toda su familia y de sus grandes amigos. A pesar de que no la conocí, desde el primer momento que vi sus fotografías compartiendo con Oliver y su madre sentí que era una gran alma limpia y pura. Que en ella podíamos tener una completa amiga sincero y noble. Que realmente tenía otra extática hermana más en la amorosa familia que formó nuestro padre Dios.

En realidad todavía me cuesta creer todo esto. A veces pienso que me gustaría ir ante su alma para pedirle que no nos abandone, y que siempre nos mantenga ocupados, que no nos suelte por ningún motivo. Élla ya pasó esa gran prueba de regreso al Supremo, como una hija ejemplar, predicando hasta los últimos momentos, al igual que grandes santos lo han hecho. El todo poderoso cobija su cuerpo transcendental en Su propia morada.

Perdónenme apreciado Oliver y Andrea,  toda la familia  y amigos de Camila., si con este articulo puedo causar más tristeza, pero creo que sólo puedo compartir algo de mis sentimientos con ustedes en nuestra relación de hermanos espirituales. Creo que tenemos que darle un gran gusto a Camila, por continuar manteniendo vivo su espíritu de hermandad, nobleza y su dedicación. 

Un gran peso y una gran responsabilidad ha quedado ahora en nuestras manos; un vasto océano de servicio que este gran ser humano estaba haciendo y desarrollando, ahora lo ha dejado para nosotros. Un gran sabio decía que nos daba un zapato grande para que crezcamos en el zapato. Esta es la naturaleza de los seres humanos puros, comprometerse cada vez más en el servicio, ampliar nuestra dedicación a Dios. Veo que Camila consiguió hacer esto, y ahora, ha ido a sumergirse en otros mares de servicio amoroso transcendental. 

Somos afortunados de haberle conocido, así sea en fotografías o sentir esa energía a través de su padre, madre y familiares, de haber tenido su asociación, de que nos haya llevado en el hogar de su amplio y generoso corazón de misericordiosa predicadora. No perdamos nunca el contacto con estas almas magnánimas que Dios ha enviado para sacarnos del mundo de la oscuridad. Los planes del Señor y Sus formas de actuar son insondables, pero las palabras de las almas puras son claras y concretas, y nos enseñan lo que debemos hacer para complacer a Ese dulce Señor, incomprensible, que ama a Sus hijos por encima de todo, y que nos bendice con la asociación de Sus hijos rendidos.

Ahora, quiero despedirme ofreciendo todo lo que este a mi alcance dentro de la plataforma que me desempeño ante todos sus padres amigos y familiares que ahora sienten el vacío de esta separación. En el Huila toda mi familia y en el mío propio desde Bogotá  con todo el corazón queremos honrar la memoria de Camila y unirnos en oración por nuestra apreciada Camila en el regreso a su morada original al lado del Señor Supremo.


ERNESTO SÁNCHEZ TORO
Centro de Noticias
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario