Vistas de página en total

Páginas Afines

miércoles, 28 de septiembre de 2011

UN COMPROMISO PARA LIDERAR PROPUESTAS!

Mejorado las condiciones de vida de los jóvenes!


Estimados amigos; un gran saludo y mucha éxitos a todos nuestros candidatos que van por un cupo a las juntas administradoras Locales, concejos municipales, alcaldías y algunos, a la asamblea departamental. Esperamos que todos tengan muy buenos resultados en las elecciones del 30 de octubre  próximo.

El movimiento nacional de juventudes U quiere invitarlos para que durante el resto de sus campañas se profundice en el fortalecimiento del tema de juventudes en sus propuestas programáticas.

Para el equipo nacional de Juventudes es primordial que en el debate que se avecina se comprometan con liderar propuestas para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes,  generando un escenario de concertación, donde se visibilicen ante los Gobiernos locales las propuestas e intereses de la juventud colombiana, en tres temáticas: Educación, Empleo y Participación Política. Esto con el objetivo de aproximar las políticas de mediano y largo plazo a las dinámicas juveniles, sus procesos organizativos y su inclusión efectiva y diferencial.


Finalmente queremos comunicarles que estamos atentos a sus inquietudes para adelantar gestiones con respecto al fortalecimiento de sus campañas y de su ejercicio en la cosa pública.

ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Centro de Noticias
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes