Vistas de página en total

Páginas Afines

martes, 22 de marzo de 2011

CONDOLENCIAS

Juntos en todas las situaciones de alegría y adversidad. 
La Dirección Nacional del Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U,  su Presidente el Honorable Senador Juan Lozano Ramírez, su Secretario General, la Bancada de Congresistas, sus Diputados, Concejales y Ediles en todo el país, el Movimiento Nacional de Juventudes y el personal administrativo del Partido, lamentan el fallecimiento de la niña Camila Torres Buitrago, hija de nuestro Codirector Oliver Torres Serrano.
 

martes, 15 de marzo de 2011

MEDELLÍN ANTIOQUIA, ABRE GRAN CRUZADA NACIONAL JUVENTUDES U

Medellín Antioquia abre Gran Cruzada Nacional: Unidos por Colombia por la Consolidación de las Juventudes U.

Medellín-Antioquia

Desde el noroccidente de nuestro país, en el centro del valle de aburra y atravesado por el rio Medellín, los hombres y mujeres jóvenes de esta raza se reunirán mañana miércoles 16 de marzo con sus juventudes de la U, para que los colores de las flores, sonidos y sabores paisas, hagan de Colombia un país mas grande. Son los  herederos de la gesta arriera, donde el temple y la fuerza de sus  ancestros trajo el desarrollo a todo el país, hablar de la tierra Antioqueña es hablar del orgullo de ser colombiano.

Oliver Torres Serrano
Orgullosamente Medellín Antioquia recibe  a Oliver Torres Serrano, presidente nacional de las Juventudes U, iniciando la estrategia nacional de organización de sus juventudes y nuevos adeptos, con el objetivo concreto de esta iniciativa que es contar con el apoyo y dedicación de ciudadanos y ciudadanas comprometidas con el buen gobierno para la conformación de los directorios de Juventudes del Partido de la U en sus regiones, y de esta forma lograr incidir de manera efectiva en los espacios de participación democrática.

El inicio de esta gran cruzada trae un importante reto para la consolidación del partido como la primer fuerza política de Colombia. Bajo este argumento se hace necesario fortalecer la estructura  autónoma de las juventudes U como organización social del Partido, esto con el fin de llegar unidos, sólidos y fuertes a las contiendas electorales a nivel territorial y alcanzar mayorías en cada uno de los departamentos y municipios. 


Bajo este contexto, la Dirección Nacional del partido ha tomado la decisión de viajar por las distintas regiones del país apoyando la conformación y ratificación de los directorios departamentales y municipales, esto se convierte en una oportunidad de gran importancia  para la consolidación del Movimiento Nacional de Juventudes a través de nuestros propios Directorios donde surge el slogan Unidos por Colombia! Gran cruzada nacional por la consolidación de las Juventudes U. iniciativa propia del equipo nacional.


Mañana  desde Medellín Antioquia, el presidente del Movimiento Nacional de Juventudes, Oliver Torres Serrano firmará la resolución de ratificación finalizando así la conformación del Directorio Departamental y Municipal .

ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Centro de Noticias
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes

jueves, 10 de marzo de 2011

RECTA FINAL CREACIÓN DIRECTORIOS DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES

En la Recta Final de  Creación de Directorios Departamentales y Municipales de Juventudes del Partido de la U en todo el Territorio nacional.
 
Jessica Giraldo
A tan solo seis días del cierre oficial de la conformación de los directorios departamentales y municipales de juventud  del partido de la u. El Equipo Nacional de Juventudes, Jessica Giraldo y Ana María Ochoa, profesionales encargadas para apoyar este proceso organizacional, nos reportan un 70% de conformación de los directorios.
  
Ana María Ochoa
A su vez hacen un llamado a los municipios y departamentos que aun no han conformado su directorio,  sea el momento propicio para actuar de inmediato y crearlos en el territorio respectivo. Vale la pena mencionar que de no estar conformados el 16 de marzo de 2011 fecha limite asignada por la Dirección Nacional  automaticamente quedaran por fuera de todo tipo de participación en asambleas nacionales  de juventud o procesos que emprenda el partido Social de Unidad nacional en el tema de juventud.

Es la oportunidad para seguir avanzando en la renovación política generando ideas que permitan el crecimiento de país.

Para conformación de los directorios se han habilitado dos lineas celulares de atención inmediata: 301 4072141 - 320 4558937. Vía correo electronico juventudesu@partidodelau.com




ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Sala de Prensa
Centro de Noticias
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:





domingo, 6 de marzo de 2011

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA JUAN MANUEL SANTOS SE REUNIRÁ CON JUVENTUDES DE LA U.

Foro Presidencial 2011 con Juventudes U

El Presidente de la República Juan Manuel Santos, se reunirá con Juventudes del Partido de la U en dos meses, en donde  tendrán una jornada de trabajo bastante productiva a favor de la juventud Colombiana. Temas como: Educación, empleo, participación política y juvenil serán el plato fuerte del los jóvenes con el dignatario.

Oliver Torres Serrano, presidente Nacional de las juventudes del Partido Social de Unidad Nacional, lidera la realización del foro junto con su equipo de la dirección nacional y juventudes de otras líneas políticas pensándose el país.

Este que es el año internacional de la juventud, es el momento justo para que las juventudes colombianas sean generadoras de ideas que permitan el crecimiento de país,  siendo el puente ideal para conectar y hacer visible la destacada labor de los jóvenes  en todas las regiones de Colombia en sus respectivos escenarios de participación creando así vínculos verdaderos entre los lideres del futuro.

“UNIDOS PARA LA PROSPERIDAD, LOS JOVENES SÍ CUENTAN”.  Nombre que han asignado  para el evento, aun no se ha confirmado la fecha por la agenda apretada del señor Presidente, pero se estima que en dos meses tendremos la realización del mismo.

ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:

INSCRIBE TU CÉDULA Y APOYA A CANDIDATOS JÓVENES.


Estamos en el momento justo de inscribir la cedula de ciudadanía. El Presidente nacional de Juventudes de la U, Oliver Torres Serrano invita a los y las jóvenes entre 18 a 29 años a que se inscriban en las Registradurias municipales que esta vigente del 23 de febrero hasta el 22 de mayo para poder acceder a su derecho al voto el próximo 30 de octubre de 2011.
Este año la inscripción de ciudadanos se realizará en dos etapas y todos los interesados en inscribir su cédula pueden hacerlo así:

Desde el pasado miércoles  23 de febrero y hasta el 13 de mayo: inscripción en todas las Registradurías Especiales, Municipales y Auxiliares de todos los municipios del país de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Desde el lunes 16 de mayo y hasta el domingo 22 de mayo: inscripción en más de 10.000 puestos de votación del territorio nacional, incluyendo corregimientos e inspecciones de policía, en el horario de 10:00 am a 6:00 pm en jornada continua.

ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes

INCRIBETE COMO CANDIDATO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 30 DE OCTUBRE 2011


Seguiremos avanzando porque los jóvenes en Colombia merecemos estar unidos.


Si queremos avanzar en la revonovación política del país es tiempo de inscribirse como candidatos para las próximas elecciones del 30 de Octubre a alcaldías, gobernaciones,  juntas administradoras locales, concejos y asambleas.

Es el llamado que Oliver Torres Serrano extiende a la juventud nacional en el rango de edad desde los 18 a 29 años con el siguiente mensaje: ... "De esta manera unidos cambiaremos esto y haremos la diferencia. Realmente somos consientes del desgaste y el daño que embarga día a día nuestra sociedad? Esta es la oportunidad de demostrar que amamos a nuestra patria y que somos consientes del olvido y de la falta de memoria de nuestra sociedad, es el momento de hacer historia en cabeza de las juventudes de este país.

Esta en nosotros hacer la diferencia y construir una oportunidad real, que sea generadora de cambios y que sea el reflejo de una intensión noble de ayuda, trabajo social desinteresado y amor por nuestra tierra, un sentimiento nacionalista criollo, autóctono y propio de nuestra cultura regionalista, pero bajo una sola bandera. Esta bandera es la de la renovación política, la de los nuevos políticos, la de los jóvenes políticos que son consientes que la política y el trabajo por nuestro país se dan con liderazgo moral, con principios y valores."...

"Responsabilidad, Compromiso y Honestidad, trabajo de Pocos Para Beneficio de Muchos"


Seguiremos avanzando porque los jóvenes en Colombia merecemos estar unidos.

ERNESTO SÁNCHEZ TORO
@ErnestSant
Sala de Prensa
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes

AFILIATE Y VICULATE AL MOVIEMIENTO NACIONAL DE JUVENTUDES U.

SI TIENES ENTRE 14 Y 29 AÑOS ES HORA DE TOMAR PARTIDO AFILIATE Y VICULATE AL MOVIEMIENTO NACIONAL DE JUVENTUDES U.

Inscribete ya en el siguiente link: http://www.partidodelau.com/index.php?p=3&ite=18 

Noticia en Construcción......

Nace un nuevo portal www.juventudesu.com

PORTAL WEB DE VISIÓN GLOBAL
 Nace un nuevo portal, los Colombianos y el mundo estarán conectados con un nuevo portal web de visión global; www.juventudesu.com, un proyecto de la Dirección Nacional de las Juventudes del Partido Social de Unidad Nacional.
Ubicado en BogotáD.C., , corazón de América, lugar estratégico para el cubrimiento de los hechos de la región y del mundo, este nuevo portal web cuenta con la infraestructura, experiencia y calidad periodística de un equipo de jóvenes inquietos, preocupados por la veracidad e información de interés para los jóvenes de Colombia.

Esta nueva propuesta interactiva ofrece una novedosa programación. Informativos de cada producción en temas que son de importancia para toda nuestra población joven relacionada con participación política juvenil para saber permanentemente, lo que ocurre en nuestras juventudes y diversos programas, que abarcan todos los temas de interés como las grandes noticias de la actualidad, el emprendimiento, los deportes, la política global, la salud, la tecnología, el periodismo ciudadano, la denuncia, el entretenimiento, la cultura y las noticias asombrosas.
Son una variedad de espacios informativos que manejan diferentes formatos como el debate, la entrevista, la crónica, el análisis y los informes especiales.
"Serán noticias producidas por jóvenes para Colombia y el mundo y no simplemente la mirada de nuestros problemas por parte de la sociedad, para eso tenemos un sólido grupo de periodistas en nuestro centro de noticias con la inmediatez y reacción que siempre ha caracterizado al periodismo juvenil en todo el mundo.

Además una red de más 20 corresponsales alrededor del país, para saber qué es lo que está sucediendo en nuestras juventudes", afirma Ernesto Sánchez Toro, director de este proyecto.

Para este proyecto el Dirección Nacional de juventudes del Partido de la U. y su equipo de profesionales en Comunicaciones se ha contactado con figuras juveniles que siendo habitantes nuestro país se han destacado en el mundo de la lucha por los intereses de las juventudes y la verdadera ventana de oportunidad al crecimiento como sujetos de derecho con un espíritu de renovación política juvenil.

Este es el caso de Oliver Torres Serrano quién llegó a ser Presidente Nacional de Juventudes del Partido de la U, reconocido líder y emprendedor jóven de Colombia tras haber decidido ser de las juventudes U ya hace aproximadamente cuatro años.

La Dirección Nacional de Juventudes del partido de la U  llegará a todo el mundo a través del canal en Youtube JuventudesUoficial.

Además éste portal web www.juventudesu.com, ofrecerá una novedosa comunidad virtual para que todos hagan parte integral de la información. Pueden tambien enviar sus opiniones y si tienen articulos de interes los podemos compartir en nuestro portal.

Infórmese con nosotros. www.juventudesu.com, El mundo no se detiene, las noticias de juventudes tampoco.


Sala de Prensa 

Centro de Noticias
Dirección Nacional Juventudes U
BOGOTÁ D.C., Colombia
En Twitter:@UJuventudes

HEMOS AVANZADO EN EL FORTALECIMIENTO DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE JUVENTUDES DE LA U MEDIANTE LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

1. CONFORMACION DEL EQUIPO NACIONAL DE JUVENTUDES U
2. REORGANIZACION Y RATIFICACION DE LOS DIRECTORIOS MUNICIPALES Y DEPARTAMENTALES DE JUVENTUD DEL PARTIDO DE LA U.
3. CONSOLIDACION DE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS DE JUVENTUDES DE LA

Noticia en construcción........